viernes, 13 de abril de 2018

Mud Vein



Título Original: MudVein

Saga: Autoconclusivo 

Autora: Tarryn Fisher

Editorial: Create Space

Páginas: 271

Idioma: Inglés

Sinopsis:
Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca de su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón… y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.





Mi opinión:



Tarryn presenta la historia de Senna, una novelista que despierta el día de su cumpleaños 33 en una cabaña en medio de la nada en Alaska, secuestrada, rodeada por una cerca eléctrica y acompañada de su doctor. A partir de ese momento deberá resolver las pistas dejadas si quiere su libertad; con el tiempo descubrirá que es un juego, un juego en el que solo la verdad la dejará libre. 


El libro se divide en tres partes: en la primera Senna e Isaac se enfrentan a la realidad de que están secuestrados; en la segunda, entendemos y nos enfrentamos al pasado de Senna y todo lo que ha vivido; y la tercera parte es la hermosa y dolorosa conclusión.



"EL AMOR NO SE VA. EL AMOR LO SOPORTA TODO"


Tengo miles de sentimientos en este momento, miles de pensamientos recorren mi cabeza después de acabar el libro.



Ella es Senna,
Que personaje tan más triste, y pensar que existen personas así, muertas en vida. Personas que caminan como almas en pena por el mundo.


Y aquí les presento a nuestro galán....





Isaac es un personaje tan bello, lo amé completamente, a pesar de que no se conoce mucho de él. Pero si se ve mucho de lo maravilloso que es al amar a Senna.



Para concluir esta pequeña reseña o más bien pequeña opinión....


No he leído algun libro que me cambie la vida, pero he leído muchos libros que han removido,.torcido, estrujado mi maldito corazón. Y este fue uno de ellos.

Sin lugar a dudas Mud Vein es una historia que me llegó al corazón y me hizo pensar en lo afortunada que soy y dar gracias por lo que tengo. 

No es un libro que recomendaría, porque sinceramente no puedo recomendar un libro que me ha hecho sentir tan triste y miserable, siento como si fuera Senna, y ahora lloro por la vida que tuvo.

Esta es una historia cruda, oscura. No es una historia romántica que te hará suspirar de amor sino más bien es una historia que te hará sentir triste. Si lo que quieres es un poco de crueldad aquí está historia para ti, desde luego no olvides tener un libro romántico a la mano por si acaso lo necesitas como yo.








Mi puntuación:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario