martes, 27 de marzo de 2018

Reseña Bound by duty ( Born in Blood Mafia Chronicles libro 2 )


"El miedo, el odio y el respeto son los tres sentimientos más importantes que un Capo debe infundir en los demás".



Sinopsis:

La esposa de Dante “El Jefe” Cavallaro murió hace cuatro años. A punto de convertirse en el jefe más joven en la historia de la mafia de Chicago, Dante necesita una nueva esposa y Valentina fue elegida para el papel.
Valentina también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo. Cuando tenía dieciocho años, accedió a casarse con Antonio con el fin de ocultar la verdad: que él era gay y amaba a un extraño. Incluso después de su muerte, ella mantuvo su secreto, no sólo para preservar el honor de un hombre muerto, sino también para protegerse. Pero ahora que está a punto de casarse con Dante, su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse. Dante sólo tiene treinta y seis años pero ya es temido y respetado en la familia, y es conocido por conseguir siempre lo que quiere. Valentina está aterrorizada por la noche de bodas que puede revelar su secreto, pero sus preocupaciones resultan infundadas cuando Dante muestra su lado frío. Pronto su miedo se sustituye por confusión e indignación. Valentina está cansada de ser ignorada. Está decidida a obtener la atención y el deseo de Dante, incluso si no puede conseguir su corazón que todavía pertenece a su difunta esposa.


Mi opinión

Este libro nos cuenta la historia de Dante Cavallaro y Valentina.

Dante está a punto de convertirse en el Jefe de Outfit en Chicago. Pero para eso tiene que estar casado antes. Por lo cual busca una esposa. Y es que dentro de la mafia la familia de alto rango no se casa por amor  sino por conveniencia.
Así que la esposa adecuada para un hombre de 35 años es Valentina de 23 años, la  cual es viuda.



La familia de Valentina se siente muy alagada y feliz de que hayan elegido a su hija, ya que bueno ser la esposa de el que pronto será el Jefe es un privilegio. Y aunque Valentina es viuda, el no haber tenido familia y por la edad ( ya que era la menos joven) hace de ella la mejor opción. 
"Que suerte de Valentina"


Dante es un hombre frío, pero me gusta. Creo que su personalidad es adecuada para ser el Jefe. En casi todo el libro lo veremos calmado y la única vez que lo veremos reaccionar un poco y perder su control, será cuándo tiene sexo jajaja


Ellos se casan como dije por conveniencia y por lo tanto no se conocen entre sí y a Valentina se le hace un poco pesado y difícil el tratar a Dante. Valentina piensa que Dante no se preocupa por ella y que le vale lo que ella haga. Casi nunca está en la casa porque se la pasa trabajando o está encerrado en su oficina. Prácticamente solo lo ve al desayunar y al dormir.

Valentina se siente desesperada e ignorada por él.

"El periódico escondía el rostro de Dante pero el levantó la cara cuando me escuchó entrar. Mis tacones cafés sonaban mientras me acercaba a la mesa lentamente, insegura de como actuar alrededor de él. La mesa estaba servida para dos personas, pero mi plato no estaba al lado del de Dante sino al final del otro lado de la mesa. Miré la distancia entre Dante y yo, considerando ignorar mi plato y sentarme al lado de Dante, pero perdí el coraje y tomé mi asiento al final de la mesa".



Valentina estaba equivocada ya que Dante estaba en todo y nada se le escapaba. Él es un hombre inteligente, siempre en control y rara vez pierde ese control. Y si estaba al pendiente de lo que hacía su esposa como el buen hombre, jefe y esposo que debe ser.

Después de otra broma lasciva que tuvo a Gaby (una sirvienta) con su rostro escondido en sus manos y a mí riendo como no lo había hecho en mucho tiempo, la puerta de la cocina se abrió y Dante entró. Su ojos dieron un rápido escaneo a la habitación hasta que sus ojos se posaron en sus hombres, después en mí. Su mandibula se tensó y fulminó con la mirada a Taft y Enzo. "¿No deberían estar afuera haciendo guardia?", Dante preguntó con un tono bajo peligroso.


"¿Por qué comes con Enzo y Taft?"
Casi sonrío. " Gaby y Zita también estaban aquí". ¿Estaba celoso? O pensaba que estaba distrayendo a sus hombres de su trabajo?.
"Pudiste haber cenado en el comedor".
"¿Sola?" pregunté en un tono desafiante.
Dante avanzó hacia mí, y a pesar de mis mejores intenciones me congelé. "Yo no juego, Valentina. Si hay algo que no te gusta, entonces dilo y no trates de provocarme".


Por un lado en un poco de drama tenemos el hecho de que Dante haya perdido a su esposa que amó tanto y se niega a darle su corazón a Valentina. Así que se lo pone muy difícil a la pobre chica.

"Tu quieres hacer el amor, pero no puedo darte eso. Yo quiero poseerte, quiero poseer cada parte de ti, pero no por las mismas razones que tu. Soy un bastardo sin corazón, Valentina. No trates de ver nada más en mí. El traje de negocios y la cara sin emociones es la capa delgada que cubre hasta el puto abismo que es mi alma. No trates de vislumbrar debajo de ella, no te gustará lo que encontrarás".


Valentina frustrada de que su primer matrimonio haya fallado, se siente muy mal de que este también vaya mal y trata de llamar la atención de su esposo de la única manera que cree poder ganar esa batalla, con su cuerpo.



Valentina es un personaje muy bello también y me encantó su carácter. Me gustó mucho como lucha por su matrimonio, como reta a Dante y a pesar de que a veces por dentro le tiene miedo no se deja intimidar por él. 
Otra cosa que me encanta de Valentina es lo inteligente que es y como ayuda a su mejor amiga a Bibiana.

Las partes eróticas de este libro son tan hot. Me encanta Dante en todos los aspectos. Tiene una boca sucia y es un Dios en la cama :)


"Dante empujó mis piernas hasta que pude sentir el aire frío en mi abertura desde atrás, y luego sus labios estaban de vuelta en mi centro. Grité de placer cuando Dante sumergió su lengua dentro de mí y comenzó a follarme a un ritmo pausado. Tiré mi cabeza contra las sabanas para detener los vergonzosos ruidos que salían de mis labios, pero cuando Dante me rodeó con una mano y comenzó a acariciarme el clítoris con sus dedos, nisiquiera las sabanas pudieron amortiguar mis gemidos y jadeos".

Lo que me gusta de este libro es que tiene de todo. Un poco de drama, romance, erótico, y sobre todo lo que más disfruto es la parte de la mafia. Me gustan mucho los libros mafia romance y este es para ti el perfecto libro si eso es lo que te gusta a ti también. 
Vamos no lo piensen más, tienen que leerlo. Las invito a que conozcan a este personaje tan maravilloso y del que te enamoraras, Dante.


En fin no hay peros de porque no recomendar este libro. Se va a la lista de mis favoritos y espero que a muchas les guste también este libro.

Y por favor no olviden en dejar sus comentarios respecto a mi reseña. De esta manera no me siento ignorada.




Mi puntuación:



4 comentarios:

  1. Entiendo que amar es una terrible debilidad para un capo de la mafia pero no me gustan los que son frios hasta el final y Dante salvo en los momentos hot lo vi cero afectuoso... de mi parte eso mata 2 estrellas ja ja jaaa

    ResponderBorrar
  2. me encontré tu blog de casualidad esta hermosos amo este libro, claro después Dante sale de mis afectos pero igual este es de mis preferidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a leer mi reseña. Y que bueno que te gustó el blog. Seguiré publicando más reseñas después de un largo tiempo que he estado ausente.

      Borrar