miércoles, 21 de marzo de 2018

Pretty Stolen Dolls

" Es una cosa ansiosa, a veces peligrosa, ser una muñeca. Las muñecas no pueden elegir; sólo pueden ser elegidas; no pueden 'hacer'; solo pueden ser hechas". Rumer Godden, The Doll´s house.


"Papá siempre nos dijo sobre ser cuidadosas. No hablar con extraños, no importa lo amables que parecieran. Cuestiona a todo el mundo. Con dos hijas ingenuas creciendo en un mundo perverso, él quiso educarnos y explicar el mal que corría desenfrenado en los canales de noticias. Él decía el mal está en todas partes, no sólo en las sombras. 
Cumplí con sus instrucciones al pie de la letra y mantuve a mi hermana y a mí, al mismo tiempo a salvo.
Hasta que no lo hice.
Hasta que el mundo dio vueltas, giró sobre su eje, y todo fue robado de nosotras".


"Cuando una persona ha pasado por algo traumatico, no es raro que busque una solución en su mente. Es un mecanismo de defensa, una manera para que finalmente sean capaces de seguir adelante. No estás loca".

El comienzo de la historia es bastante atrapante...
La historia empieza donde Jade y su pequeña hermana Macy andan en un mercado y son atraídas por unas hermosas muñecas. El vendedor que es todo un tipo encantador y de hermosa sonrisa consigue ganarse la atención de ellas. Como buen vendedor llega a un acuerdo con ellas para que le compren la muñeca y ellas caen rendidas a sus encantos y confían en quien no debían.
Se hace llamar Benny.


"Ustedes dos podrían ayudarme a empacar aquí. Voy a pagar otros cinco doláres por sus servicios y luego puedo pasar por su casa en mi camino fuera de aquí. Incluso puedo conocer a su familia. Quién sabe, tal vez podamos convencer a tu papá para que te compre una para ti también".

De camino a casa les ofrece agua y no es hasta después de tomarle que Jade cae en la cuenta de que nisiquiera le ha dicho donde vive y es demasiado tarde cuando reacciona.

"Es un monstruo...el monstruo merodeando a plena vista como papi advirtió".








Jade y su hermana Macy son secuestradas por Benjamin. Benjamin es un psicopata que está obsesionado con las muñecas, quiere tener sus propias muñecas de carne y hueso, así que si eres una preciosa chica de piel blanca y pareces de porcelana ten cuidado que alguien podría quererte para su colección jajajaja



Pasan los años y Jade logra escapar de Benny, aprovecha un descuido de él al ponerse borracho y cuando está su celda abierta, huye y corre lo más rápido que puede. 
Yo de verdad pensé que no iba a lograrlo y que él la atraparía pero no fue así.  Entonces si ella deja a su pobre hermana Macy que por un momento la odié por dejarla allí con ese monstruo pero también entendí que debía hacerlo sino ella y su hermana nunca tendrían oportunidad de ser salvadas.

Jade se convierte en policía y lo hace para cazar a Benny y poder rescatar a su pobre hermana MAcy. Jade a pesar de estar libre vive presa de esa celda en la que estuvo por 4 años. Trata de tener una vida normal y a pesar de vivir en una relación amorosa en realidad ella nunca es feliz.

Sus pesadillas la persiguen.....

"Una oleada de dolor explota en mis tobillos cuando su pie conecta con los míos con tal fuerza que mis piernas se abren. Sino fuera porque me sostiene habría caído en pedacitos. Mueve la botella de agua antes de hacer una pequeña demostración de chupar la tapa enroscada. Luego, con un bruta empuje, comienza a penetrar mi cuerpo con esta. Es demasiado grande para mi pequeña abertura y no va muy hondo, pero eso no le detiene de intentarlo. El dolor estalla y ondula en cada terminación nerviosa ahí".


En esta parte del libro siento que decae un poco. Llegó un momento donde me aburrió pero no lo suficiente como abandonarlo. Al seguir leyendo el libro va agarrando otra vez ese suspense que es lo hace que no pares de leerlo hasta leer la última hoja.

El libro es de género romance oscuro / suspense y abuso, por lo que preparate a leer situaciones fuertes y depravadas por parte de Benny hacia Jade. Hay violación así que si eres sensible para esto no lo lean. 

A pesar de ser un libro bastante oscuro las autoras le meten romance que en verdad yo lo disfruté y lo erótico no tanto pero eso no evita que me haya gustado leerlo. Parece que nuestro héroes es Dillon, el compañero de trabajo de Jade que en verdad nunca esperé que fuera él.


"Nunca he tenido un refugio seguro antes...siempre ha estado Benny metido dentro de mi cabeza.
Dillon lo aleja.
Dillon llena ese espacio con su presencia intensa y embriagadora."



El libro es algo fuerte y mi mente loca se siente atraída hacía Benjamín, conforme leo y leo no puedo evitar sentirme envuelta en la oscuridad de Benny. Quiero que cambie y que se haga bueno y que Jade se enamore de él y lo salve pero por otra parte está Dillon que es imposible no enamorarse de él. Si eres como yo estarás indecisa y enamorada del macho alfa de Dillon y del psicópata de Benny. 


Cual es el suspense de este libro? Saber si Jade va a encontrar a su hermana, el miedo a que Benny aparezca y la encuentre si es que la está buscando porque no lo sabemos. Hay tres libros más de esta historia. Y si te gustan las historias torcidas seguro te gustará este libro. Estoy leyendo el segundo pero como se habrán dado cuenta ya no tengo tanto tiempo libre por lo que esperan mi reseña no tan pronto.



Mi puntuación:







1 comentario:

  1. Me encantan los libros de romance oscuro, estos ya los tengo en mi lista y espero pronto leerlos!!

    ResponderBorrar