miércoles, 21 de marzo de 2018

Reseña Torrid affair




Título: Torrid Affair

Autor: Callie Anderson

Género: New Adult

Idioma: Inglés



Sinopsis:

Estoy jodida. La vida que he vivido durante los últimos diez años se basa unicamente en mentiras y secretos. Pero no puedo evitarlo. Estoy enamorada de dos hombres diferentes. Y uno de ellos es mi cuñado.
Es mi droga.
Mi fuego.
Mi adicción.
Pero esta casado con mi mejor amiga.
Y estoy casada con mi marido.
No estoy avergonzada.
No tengo culpa.
Ninguna.
No estoy jodida.
Esta es la historia de como arruiene mi vida.
Y la vida del que más amo.



Cuando empecé a leer este libro lo hice con un poco de desconfianza ya que trata sobre la infidelidad, engaños. Y bueno este tema no es mucho de mi agrado porque creo que nunca hay excusa para las mentiras, los engaños, las infidelidades. Pero después de leer este libro que me quemen en una hoguera por pensar que creo que esta vez lo apruebo.

La historia va a desgarrar tu corazón, lo va a romper y luego te lo va a curar para después rompertelo de nuevo. 


Pero sin duda es un libro que yo recomendaría?
"jodidamente si" sin pensarlo, sin dudarlo, es de lo mejor que he leído y ahora está en mi lista de favoritos.

La historia empieza donde Brielle nos cuenta como ha decaído su matrimonio, como se ha llegado a convertir en el saco de boxeo de su esposo.
Harta por las infidelidades de su esposo y harta de que la golpee decide ir en busca de ayuda de su cuñado (hermano de su esposo), ayuda del hombre a quien siempre ha amado.

Y luego nos vamos al pasado, 10 años antes donde les aseguro es la mejor parte de la historia.

Tenemos cuatro personajes literarios muy importantes en la historia.

 Brielle (protagonista)



Nathaniel (protagonista)


Delaney (mejor amiga de Brielle y esposa de Nat en el presente)


y Julian (hermano de Nathaniel y esposo de Brielle en el presente)





La historia se centra mucho en el pasado. Está dividida en tres partes. Comienza con un pequeño capitulo en el presente para después irse al pasado la mayor parte del libro. Después se brinca al presente en donde se quedó el primer capitulo y tenemos el encuentro entre Nat y Brielle después de 10 años. Por la sinopsis sabemos que Brielle se casa con Julian y Delaney se casa con Nathaniel. Pero Brielle y Nat nunca dejaron de amarse. Si hay engaños por parte de Nat y Brielle. Ambos engañan a sus parejas pero como les dije al principio a pesar de que odio eso y se que nunca hay justificación, la verdad es que con esta historia estuve de acuerdo en que sucediera aunque las mentiras con el tiempo siempre se descubren y a veces traen consigo terribles consecuencias.


Brielle y Nathaniel se conocen desde adolescentes y su flechazo es instantáneo. Los dos se interesan entre si pero lo que Brielle y Nat no se esperaban es que Delaney la chica con la que salia Nat antes de Brielle pues fuera la misma Delaney mejor amiga de Brielle y compañera de cuarto. Desde ahí empiezan los conflictos puesto que por amistad, Brielle decide alejarse de Nat y Nat pues tampoco le hace mucho la luchita y decide hacerle caso a Brielle.


Les voy a ser muy sincera, muchas veces quise golpear a todos en especial a Nat pero también me enamoré de él. Y uno de los momentos que quise golpearlo fue ese, cuando no pelea por Brielle y decide quedarse con Delaney a pesar de que el quería seguir saliendo con Brielle. Con la excusa de que sabiendo el,que Brielle nunca lo aceptaría, puesto que entre ellas como amigas tienen el código de nunca salir con los ex-novios de sus amigas. Y por permanecer cerca de ella decide jugar al novio con Delaney.

Que difícil situación entre ellos. Brielle está consciente que no va a sacrificar su amistad por un chico que acaba de conocer y le gustó. Pero pues el destino no lo quiere así y se tienen que ver en la escuela y deciden ser amigos. Pero se hacen mejores amigos con el tiempo y siguen con esa amistad a escondidas de Delaney. Y de esa gran amistad nace el amor. Un amor que después ya no pueden evitar y se vuelve eterno.







La pregunta es que habrían hecho ustedes con una situación así.? 
Nathaniel y Brielle a pesar de tomar esa decisión no pueden evitar sentir esa atracción y con el tiempo se hace mas fuerte. Suceden muchas cosas que te enamorarán de los personajes pero también sufrirás con ellos.




La historia de estos jóvenes es una llena de malas decisiones, llena de mentiras, de desamor, de amor, de lo cruel que es la vida a veces, de lo fácil que es enamorarse y de lo difícil que es olvidar a alguien. Yo no se si de verdad existe tu alma gemela, pero en esta historia Brielle y Nat son el uno para el otro y parece que todo el universo está en contra de ese amor. Nat va a romperte el corazón, vas a odiarlo, vas a querer golpearlo y después te va a enamorar, vas a llorar por él, vas a desear tener un Nat para luego que nuevamente te rompa tu corazón en mil pedazos.



Van a vivir esta historia como si fuera la de ustedes, van a sentir cada línea y les aseguro que aunque no estén de acuerdo con como se dan las cosas o las decisiones que toma Brielle, yo no puedo imaginármelo de otra manera. No hubiera tenido esta magia que me mantuvo sentada en un sillón, leyendo sin detenerme ni a comer, llorando, y sin la satisfacción del final que tuvo. La satisfacción de haber sido Brielle durante unas horas y no simplemente Karla. La autora supo meter esta historia bajo mi piel. Me desgarró mi corazón pero también me enamoró de sus personajes.



Este libro te traerá muchos sentimientos, puede que odien a Brielle o puede que estén de su lado y la entiendan como yo. Yo no odié a Brielle. Estoy de acuerdo que si desde un principio hubiera hablado con la verdad tal vez otra cosa sería pero quien sabe como hubiera reaccionado su amiga en ese entonces, cuando eran jóvenes. No lo sabemos porque la autora quiso jugar con nuestro corazón y lo logró.

Un aplauso por esta gran historia que he leído y que he amado completamente a pesar de las lagrimas que derramé. A pesar de que muchas veces no estuve conforme con las decisiones tomadas.
Pero acabé con una satisfacción enorme con toda la historia.





Consejo: LEELO, NO ESPERES MÁS. TEN A TU LADO PAÑUELOS, CAFÉ Y UNA COLCHA, SI HACE FRIO. PORQUE DE SEGURO NO DORMIRÁS LEYENDO ESTE LIBRO.






Mi puntuación:







2 comentarios: