martes, 27 de marzo de 2018

The Air He Breathes ( Libro 1 de la Serie Elementos )

" How did two people so broken find each other’s shattered pieces?"



Sinopsis:

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.


Mi opinión:
"They all warned me about Tristan, begging me to stay away. ‘He’s an asshole, he’s wild, and he’s broken, Liz,’ they would say. ‘He’s nothing but the ugly scars of his yesterdays,’ they swore. But what they didn’t see, what they chose to ignore was the fact that I was also a little wild, a bit crazy, and completely shattered too".

La historia tuvo un comienzo que me atrapó completamente. La historia de Tristan es demasiado triste, realmente nunca te recuperas del todo cuando pierdes a un ser querido.

"No soulmate leaves the world alone; they always take a piece of their other half along with them.”




Este hombre totalmente enojado con la vida me ha cautivado, al igual que a la protagonista, Elizabeth. 

Elizabeth siente mucha curiosidad por ese hombre amargado al que todos llaman loco. Empieza a seguirlo y querer conocerlo, pero claro el destino le ayuda un poco o mucho, porque resulta que es su vecino.

Elizabeth es un personaje muy hermoso y muy real, me gustó como enfrentó su dolor, no es que me agrade ver el dolor de los demás. Sobre todo me encantó la madre que fue para Emma. Aunque no voy a negar que si hubo momentos en que me desesperaba un poco, y hubo un momento en que me dieron ganas de abofetearla por no decirle la verdad a Tristan.



Emma es una niña de 5 años, y es grandiosa. Me encariñé mucho con Emma. La relación entre Emma y Tristan es adorable. Y enserio amé toda la parte de las plumas blancas. Tendrán que leerlo para saber de lo que hablo. Pero bueno, volviendo a la historia.....

Elizabeth logra acercarse a Tristan y empiezan a conocerse. Los dos estaban demasiado rotos y la verdad que el inicio de lo que se pudiera llamar como relación, no me gustó. Deseaba leer tanto ese 1er momento entre ellos pero no fue mágico. A la vez me gusta como se dio lo de ellos porque es algo que no me esperaba,.es algo que no estoy acostumbrada a leer, fue diferente. Pero no sé, no fue del todo mi agrado.

"We'll use each other to remember them?"

"He and I together was a terrible idea. We were both unestable".

"We were so fucking insane".

Me pasó que con este libro en momentos estaba segura que le daría 5 estrellas y de repente bajaba mi puntuación. Una de las razones fue la que acabo de mencionar, sobre el comienzo de la relación.

A pesar de lo triste del libro tenemos algunas partes graciosas que me hicieron reír bastante. Una de ellas es la loca de la.amiga de Liz, Faye. Por Dios!!!! Esta mujer es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera.

"I don't think we have propely met," Faye said as we dance together. "So you're the penis that's been inside my best friend's vagina."





Otro personaje que me encantó ha sido el perro de Tristan, Zeus, en verdad también se robó mi corazón por completo. Es incondicional y el mejor amigo de Tristan, me encantó como nunca lo abandonó y como de una u otra forma trataba de consolorarlo.

Otra cosa que debo recalcar es que la portada es bastante hermosa, a simple vista es una portada que llama mucho mi atención por el modelo. Pero después del leer el libro, me ha fascinado aún más.

Les dejo algunas frases que me gustaron mucho del libro.....

"Sometimes tomorrow never comes and you're the only left with the memories of yesterdays."


" Life isn’t fair."



"Life was never truly broken; it was simply bruised some days, and bruises healed with time."



"Sometimes the hardest part of existing without your loved ones was remembering how to breathe."


En fin....este libro no tiene una historia que se haya colado en mi corazón. Sin duda es una historia hermosa, con momentos hermosos que me encantaron, pero también tuvo pequeños detallles que de una u otra manera impidieron que me enamorara del libro y le diera esas 5 estrellas que en verdad deseaba darle.







Mi puntuación:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario