jueves, 5 de abril de 2018

Predator (Serie Men Of Honor 01)




Titulo: Predator
Serie: Men of Honor 01
Género: Dark Romance
Idioma: Inglés

Sinopsis:
He dejado que mi pasado traumático forme mi futuro al convertirme en un agente protector. No le informo a nadie. Soy la persona a quien llamas cuando te faltan opciones. Soy a quien recurres cuando te devora la desesperación. Soy tu última opción y solo espero volver a ver a tu ser amado con vida. Soy el hombre que entrará en un infierno ardiente para encontrar a una víctima secuestrada, porque no tengo nada que perder, sino mucho que compensar.

Ella se mantiene en un contenedor, esperando que se ejecute su sentencia de muerte. Ella es solo otro trabajo, hasta que rompa mis propias reglas y la acoja. Me digo a mí mismo que es porque no tiene a nadie. Es solo por un año. Le enseñaré cómo convertirse en un fantasma, por lo que aquellos que están detrás de ella no la encontrarán nuevamente.

Todo son mentiras.

He vivido una vida dura e implacable. Pero luego viene y me da una razón para hacer algo más que simplemente existir. Esta frágil mujer me da un propósito. Está tan hermosamente rota y me da ganas de mantenerla.

Reunidos por nuestras cicatrices, tenemos que luchar para liberar a Cara de los pecados de su padre que la atormenta a cada paso.

Pero el pasado no se soltará fácilmente, hará lo que sea necesario para separarnos.

Esta es la historia de la lucha de una mujer por su supervivencia, de crueldad indescriptible, amor incondicional y el único hombre que puede salvarla.



Mi opinión:




La historia comienza donde Cara, nuestra protagonista, está navegando junto a sus padres y el bote de repente se parte en dos en una explosión y los padres mueren en ese accidente. Más tarde despierta Cara en un hospital y su tío le informa que sus padres murieron y que ella tiene que huir.  



Por 7 años ella está a salvo y nadie a podido encontrarla. Ella no sabe de que huye o porque sus padres han muerto, su tio Tom le ha dado una nueva identidad y simplemente le ha funcionado todo bien hasta el día en que ya no .....

No amigos, no quedarse por más de dos meses en un mismo lugar, no hablar con nadie. Todo parecía tan sencillo solo que una noche de sexo puede cambiarlo todo y así pasó con Cara. Bajó su guardia un poco y ese mínimo descuido fue suficiente para que lo que sea de lo que le haya dicho su tio que huyera la encontró.




"Joder !!! Estoy tan llena de mierda. Ellos van a matarme. Oh Dios mio !!. Estoy muerta. 
¿Cómo me encontraron? ¿Que hice mal?"


Se llevan a Cara y la encierran en un cuarto. La golpean, la violan y la pobre acaba tan mal hasta que llega su salvador. Un hombre que es conocido como Predator y el cual su tio contrata para que Cara sea salvada de la muerte. 

"El miedo hace el dolor aun mas peor.
El miedo hace que el tiempo se detenga.
El miedo convierte a las personas en monstruos y cada sonido es una advertencia a lo que está por venir"

"El entra en mí violentamente y no puedo sostener los horribles gritos que se me escapan".
"Ellos mataron mi voluntad de vivir".



Aqui es donde entra Damian, Predator.

"Las personas me contratan si alguien desaparece antes de que las cosas se pongan feas. Me aseguro de eliminar cualquier evidencia de que alguna vez estuvieron allí, y elimino a los responsables para que no vuelvan. Es para lo que soy bueno".

Damian salva a Cara. El tiene solo dos reglas y son no encariñarse con la victima y no dejarla con él más de un día para que esa persona no forme un vinculo con él. Pero por las circunstancias, Damian acaba cuidando de Cara más días hasta que esos días se convierten en semanas y poco a poco se va formando un lazo entre ellos que ninguno puede evitar. Poco a poco Cara va rompiendo esas barreras de Damian y Damian se va ganando la confianza de Cara.




La historia de Cara es bastante triste y si me sacó una que otra lágrima cuando recordaba lo sola que estaba y no tenía a nadie a su lado. En el libro vemos como la autora nos quiere dar esa parte de superación a los traumas de Cara a paso lento. La historia y el amor entre ellos es lento.

"Nadie a venido por mí, y es el pensamiento más triste. Sé que Damian dijo que él vino por mi, pero eso no es lo mismo. Damian es solo otra persona que pasa por mi vida, puede estar aquí un dia y se va al siguiente. Soy un desastre que le pagan por arreglar. No tengo amigos, no tengo familia y ese pensamiento deja un vacío donde debería estar mi corazón".


Por otro lado Damian a pesar de estar solo también debido a su trabajo le enseña a volver a vivir después de todo lo que le ha pasado, le enseña a amar la vida de nuevo y a que no se deje vencer por esos perros malnacidos que la lastimaron tanto.

"¿Ves el azul de oceano? porque hay cientos de personas que darían lo que fuera por verlo una ultma vez. Hay mucha gente que daría lo que fuera por toma solo un paso más. Tu vida puede estar jodida, pero eres tu quien decide como acabará. ¿Vas a dejar que un montón de idiotas arruinen tu vida? ¿O vas a pelear de vuelta y decirles que se vayan a la mierda?





En si la historia es buena. El principio del libro es bastante atrapante y de hecho en un día lo acabé porque no podía simplemente parar hasta llegar al final. 
Lo que sucede con la historia es que a pesar de que la autora la quiso hacer muy apegada a la realidad ( en cuanto al personaje de Cara después de una violación) siento que por momentos flojeó mucho y es por eso que no pude darle las 5 estrellas.

A lo mejor mi opinión no es la más alentadora para que lo lean pero no es esa mi intención. Si hice una reseña es porque el libro valió la pena. Si ustedes buscan el libro verán en goodreads que tiene opiniones diferentes sobre que es muy malo y otras que es de lo mejor. Yo me quedo en medio porque aunque no es de lo mejor que he leído, es muy bueno y este libro no es como lo que esperan que será. Damian no es lo que esperan y Cara no es lo que esperan.

Si lo recomiendo y si es un libro que volvería a leer en el futuro. 




Mi puntuación:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario