martes, 10 de julio de 2018

Step-Lover de Bella Jewel




Titulo: Step-Lover
Autor: Bella Jewel
Género: Romance contemporáneo
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 12 de Marzo del 2015

Sinopsis:
Lo conocí antes de saberlo.

Lo amaba antes de saberlo.

No sabía que él era mi hermanastro cuando me enamoré de Bladen. Me enamoré de un tipo misterioso con quien pasé un fin de semana largo e increíble. Luego se levantó y me dejó, sin siquiera despedirse. No era nada más que un poco de diversión.

El rompió mi corazón.

No lo volví a ver.

Hasta que mi madre y su nuevo esposo, Jack, deciden llevarnos a todos de vacaciones familiares al lago para poder conocer a mis nuevos hermanastros por primera vez.

No lo veo venir.

Cuando él sale de ese auto, mi mundo se detiene. Mi amante apasionado es... mi hermanastro.

Él no es el mismo hombre. Él es un idiota y se asegura de que yo lo sepa.

No soy la misma mujer. Estoy enamorada de él y tengo muchas ganas de asegurarme de que lo sepa.

Él no hará que mi vida sea fácil. No me rendiré.





A veces me gusta salir de mi zona de confort leyendo otro género. Algunas veces me llevo gratas sorpresas, otras veces me llevo decepciones. 

Este libro está bien. Me pasa que en la mayoría de estos libros que son de romance contemporáneo pero sin el toque oscuro, sus protagonistas femeninas no tienen cerebro y eso me estresa bastante. 

Un punto a mi favor sobre este libro es que es el segundo que leo de romance entre hermanastros, probablemente si ustedes han leído muchos de este tipo les será muy cliché esta historia y por lo tanto les aburra. Pero esperemos que no, yo espero que con mis reseñas ustedes se animen a leerlo y que les guste aún cuando a mi no.

Dicho esto dejen les cuento un poco sobre Step-Lover y de paso les doy mi opinión y a ver si se animan a leerlo.


El prologo está muy bueno y promete mucho sobre la historia, tan solo con el prologo leído y yo ya estaba atrapada.



Después de perder a su padre y a su hermana en un trágico accidente cuando era más joven, Aria creció solo con su madre. Ahora su madre tiene a Jack, y acaban de casarse. Jack tiene tres hijos que Aria nunca conoció desde que viven con su madre en California. Pero cuando deciden trasladarse después de que uno de ellos consigue un trabajo en el mismo pueblo donde vive Aria, su madre y Jack deciden que todos ellos deberían ir a su casa en el lago durante el verano para conocerse mejor. 

Cuando los chicos aparecen, Aria rápidamente se da cuenta de que el mayor, Blade, no es otro que el chico con el que compartió un apasionado fin de semana un año antes. 

Ella solo quería pasarla bien y no llegar virgen a la universidad, así que no importaron los nombres ni saber algo del uno del otro.

Pero en ese fin de semana que pasó con el. Aria pensó que habían compartido una conexión, pero se quedó con el corazón roto sabiendo que él no sentía lo mismo. 


En el momento en que se dan cuentan que son hermanastros es cuando empieza el drama que a mi me gusta en una historia de romance. 

"Corrí cuando debería haberme quedado y ahora es demasiado tarde. No puedo tenerte. Incluso si te quisiera, no podría tenerte ".




Un amor prohibido entre dos personas que no pueden evitar sentir lo que sienten cada vez que están cerca. 

¿Cómo podrán lograr estar juntos? o Incluso ¿Su destino será estar separados?
¿Qué harías tu si sabes con cualquier decisión que tomes alguien a quien amas saldrá herido?
Por un lado está tu madre y por el otro el hombre al que amas.



Este libro me gustó, disfruté de la historia. Fue buena. Me gustaron los personajes secundarios, especialmente Brody y la amiga de Aria, Melanie.  

Si lo recomiendo si tienes ganas de lectura rápida y fácil de leer.


En general, puede que no haya sido de mis libros favoritos pero aún así fue bueno y espero que la autora por fin saque el libro de Brody y Mel yaaaaa.







Mi puntuación:













2 comentarios: