viernes, 10 de agosto de 2018

Bane LJ Shen




Titulo: Bane
Autor: LJ Shen
Género: New Adult
Serie: Spin-off Serie Sinners of Saint
Fecha de publicación: 10 de Mayo del 2018
Idioma: Inglés

Sinopsis:
Un autónomo COMPLETO y un spin-off de Sinners of Saint.

Roman 'Bane' Protsenko

Surfista desnudo. Pothead habitual. Un estafador, un mentiroso, un ladrón y un fraude.

Lo último que escuché fue que él estaba extorsionando a los ricos y jodiendo a sus esposas para ganarse la vida.

Es por eso que estoy más que un poco sorprendida de encontrarlo en mi umbral, buscando mi amistad, mis servicios, y lo más desconcertante de mi humildad.

La cosa es que estoy en un boicot. Literalmente, corté a los chicos de mi vida. Permanentemente.

El problema es que Bane no es un niño, es todo hombre, y estoy cayendo, chocando, ahogando en sus dulces y perfectas mentiras.


Jesse Carter

Caliente como el infierno, frío como el hielo.

No estaba al tanto de su existencia hasta que un trato jugoso y gordo aterrizó en mi regazo.

Ella es parte de eso, un pequeño juguete para matar el tiempo.

Ella es una garantía, un medio para un fin, y una ventaja adicional para llegar a un acuerdo con su magnate petrolero padrastro.

Más que nada, Jesse Carter es un hueso duro de roer.

Poco sabe ella, tengo los dientes para eso.


* Este libro contiene material que puede ser ofensivo para algunos o provocar una fuerte respuesta emocional.




"Here´s the thing about life: most of time, you´re in motion, so you don´t really know whats happening around you. You are simply reacting to situations, and that´s why it is said that your life is actually nothing but  collection of your decisions. But sometimes. life is more than that. Sometimes, it´s a puzzle that falls into place with a click."

"Esto es lo que pasa con la vida: la mayoría de las veces, estás en movimiento, por lo que no sabes lo que está sucediendo a tu alrededor. Simplemente estás reaccionando a las situaciones, y es por eso que se dice que tu vida es en realidad, nada más que la recopilación de tus decisiones. Pero a veces, la vida es más que eso. A veces, es un rompecabezas que cae en su lugar con un clic ".

Este libro llegó a mis manos por recomendación de una gran amiga que pareciera que la he conocido toda mi vida porque no me canso de charlar con ella. 

La historia va sobre una chica que es abusada sexualmente en una playa, Bane que es producto de una violación no es más que un vividor y jugador. 

La madre de Bane es un amor y ha educado lo mejor que ha podido a su hijo, claro no es una madre perfecta pero Bane la adora y ella adora a su hijo.

Jesse cuenta con su padrastro y con su madre que es una perra con ella. Trás sufrir ese terrible abuso, Jesse no vive, solo sobrevive y su padrastro preocupado por Jesse decide contratar los servicios de Bane.



Protagonista masculino

Bane




Bane después de charlar con el padrastro de Jesse y hablar sobre el contrato. Los terminos fueron: Has que mi hija vuelva a vivir. No te enamores de ella y no te acuestes con ella sino el trato está roto.

Bane acepta. Por dinero. Por jugar. Y porque Jesse es aquella chica que hace mucho le intriga y podría decirse que tuvo un enamoramiento de esos como cuando ves a alguien tan guapo y ya lo amas jajaja.

"My father had been a rapist. My girlfriend had been raped. And yet, somehow, I had managed to make the two women in my life stronger. and proud."



"Mi padre había sido un violador. Mi novia había sido violada. Y sin embargo, de alguna manera, yo había logrado hacer que las dos mujeres en mi vida fueran más fuertes y orgullosas".



Protagonista Femenina:

Jesse





Jesse se encuentra en un hoyo del que no puede salir y ha pasado días consumida por esa oscuridad. La decisión de su padrastro de contratar a Bane le cambiará su vida para siempre. Sin embargo Jesse no se la va a poner fácil a Bane pero al fin de cuentas quien puede resistirse a los encantos y al gran corazón de Bane.


"You didn´t just walk into my life, Roman. You stormed into it. You left me no choice but to heal. Now I want everything."

"No solo entraste en mi vida, Roman. Llegaste  como una tormenta. No me dejaste otra opción que curarme. Ahora lo quiero todo".




Un contrato.
Un juego.
Secretos.
Dinero.
Mentiras.
Verdades contadas.
Amor.
Corazones sanados.
Corazones rotos.
Muerte.
Vida.

Ten cuidado cuando juegas porque no puede haber mas que solo un ganador y siempre hay un perdedor. Si estás dispuesto a jugar tienes que estar preparado para perder.




Bane es una historia de amor donde tenemos esta vez a dos chicos rotos, dos chicos que necesitan encontrarse para ser rescatados, pero a veces el príncipe no tiene que rescatar a la princesa.

Bane es una historia oscura donde una chica sufre de abuso sexual trae consigo terribles y dolorosas consecuencias. Oscuros secretos que no han sido revelados y conforme pase la historia serán revelados.



Bane un chico producto de una violación que quien iba a decir que sería el hombre que es ahora. Quien iba a decir que traerlo al mundo salvó de la oscuridad a una chica que tal vez habría muerto pronto.

Amé el personaje de Bane porque me dejó pensando en todos esos niños abortados y que no saben el gran tesoro que pueden ser para la vida de alguien y para la nuestra.

"Your sperm donor was abviously an asshole, and yet you´re the best person I know."

"Tu donador de esperma fue obviamente un cabron, y aún así tú eres la mejor persona que he conocido."




Es una historia muy linda. Al principio me costó un poco engancharme pero hubo un solo momento que me llegó. Unas líneas leídas que me hicieron recordar algo y de pronto ya no puede soltar el libro.

Si lo recomendaría y aunque mi puntuación no es tan alta, creo que es la justa para mí.





Una historia de romance / suspense. 
Puedes adquirirlo en :










Mi puntuación:





8 comentarios:

  1. Amiga, me encanta lo que escribiste, yo siento lo mismo,y ame como percibiste el libro, es una oda a dos personas imperfectas pero perfectas cuando están juntos

    ResponderBorrar
  2. lo que dice bane me deja sin palabras, sin duda es una persona que aaporto a dos vidas de dos mujeres cuando mas lo nececitaban. me gusto que los prota tubieran un pasado referido a la misma tragenia, para que hubiera una completacion de su relacion verdadera... no lo e leeido y mira karla todo lo que llegue a escribir por tu resena. gracias bonita y te apoyo a que nos sigas dando a conocer mas libro atte: Blanca estela lerma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hemroda por pasarte a leer mi reseña y sobre todo por comentar 😘

      Borrar
  3. Wow amiga! Tienes un gran don para escribir! ! Que reseña más hermosa!! Te confieso que por la sinopsis no me atraía este libro pero después de leer tu reseña me has atrapado y ahora me muero por leerlo! Gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus hermosas reseñas que a través de ellas nos traes libros que tal vez perderíamos de leer sólo basándonos en sus sinopsis 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por pasarte a leer mi reseña y por tus bellas palabras que me inspiran a continuar.

      Borrar
  4. La entrada la hiciste ya hace tiempo y yo apenas la voy leyendo.
    ¡Que linda reseña!
    Espero algún día leerme el libro. ¡Gracias! :)

    ResponderBorrar