jueves, 30 de agosto de 2018

Review Un extraño en mi cama de Kristen James


Título original: Stranger in my Bed
Fecha de publicación: 30 de Noviembre 2014
Título en español: Un extraño en mi cama
Fecha de publicación: 15 de Agosto 2017
Autor: Kristen James
Género: Misterio / Thriller / Romance

Sinopsis:

Megan despierta de un coma a una vida que parece no ser suya y un marido que actúa como si la amara... pero ¿le está mintiendo? ¿Engañándola? ¿Qué está pasando realmente? Toda la evidencia dice que son felices y legalmente casados, y sin embargo, sus fragmentados recuerdos dicen lo contrario. Todas las personas que conoce parecen estar de acuerdo, a menos que ella esté sufriendo de paranoia debido a su lesión cerebral. Ellison es la clave de su pasado y futuro, incluso aunque no pueda confiar en él. Eso no evita su atracción hacia él. Megan interpreta a un agente doble, trabajando con "Eli" para reconstruir su vida mientras trata de descubrir la verdad. ¿Por qué haría él eso? ¿Sabe ella algo que no debería? Él tiene una explicación para todo, hasta que las respuestas nuevas conducen a una historia aún más retorcida. ¿Qué tendrá que hacer para descubrir la verdad y saber quién es realmente?




"Un golpe de sorpresa feliz se convierte en miedo cuando se abalanza sobre mí. Forcejeamos, yo logro liberar un brazo, pero no llego lejos, antes de que sujete mis brazos a mi cuerpo."


Megan despierta en un hospital después de un accidente automovilístico y tiene perdida de memoria. Está casada y no tiene familia o eso es al menos lo que dice el hombre que está junto a ella y que dice ser su esposo.



Megan no sabe que hacer. No sabe si confiar en el que dice ser su esposo. Desconfía tanto de el y de la poca gente que la rodea. Todo parece indicar que su vida no es mas que una mentira. 

"Me mantengo en estes estúpido limbo, no estoy segura si estoy loca, o si estoy en peligro, o si estoy atrapada en esta situación extraña en la que no pertenezco."



Megan tiene miedo de las consecuencias de sus decisiones, no sabe si hablar con la policia, si escaparse, si confiar en Eli, y de cierta manera mientras está en el hospital se siente un poco a salvo hasta que le dan de alta y tiene que regresar a casa con su esposo Eli.



Megan la va a tener bastante complicado. Imagínate despertar en un hospital con perdida de memoria y con una persona al lado tuyo que dice ser tu esposo. Bastante guapo por cierto. Entonces te cuenta que no tienes familia, que eres huérfana. Llegas a tu casa y resulta que es una casa sin terminar pero que parece lo bastante grande para los dos y de paso hay cámaras por todos lados. No confias en tu esposo y tu esposo no confía en ti porque te vigila todo el tiempo. Él te dice que no puedes salir de casa sola porque un asesino te persigue y no te dice el porque. Encima de eso tienes pesadillas con un hombre misterioso, sangre y un cuchillo y no importa que, tu esposo parece ser el culpable de todo.




"Voy a jugar tu juego silencioso contigo, Eli Hawthorn, pero este no es el final."




"Todo está mezclado: mi miedo y mi confusión se mezclan con mis crecientes sentimientos por Eli; mi deseo de aceptar esta vida lucha con la necesidad de atraparlo en sus mentiras. Yo podría estar enamorándome de Eli pero tengo miedo- ¿de él?-No puedo decirlo. Algo está pasando."







"Por favor suelta esa loca idea. Incluso con lo terca que eres, tienes que ver lo ridículo que es. Te amo. Nunca te haría daño. Me senté a tu lado en el hospital y voy a estar a tu lado cuando vuelvas a juntar las piezas. Estoy haciendo todo lo que puedo para protegerte."





Con el tiempo a pesar de que crecen las dudas de Megan, no puede evitar sentir atracción por Eli, su cuerpo lo reconoce cuando la toca y él conoce su cuerpo porque sabe como tocarlo, no hay duda de que ellos en el pasado fueron amantes. Pero ¿de verdad la ama tanto como él le dice. ¿En verdad él la protege o más bien ella tiene que protegerse de él?

"No estoy segura de cuando comenzó esta atracción, o como sigue creciendo, incluso mientras estoy enfurecida con el y sus historias. No puedo pensar de manera apropiada con sus manos y boca sobre mí."







La verdad es que la sinopsis te resume muy bien la historia y no hay mucho que te pueda decir sin darte spoilers. 

Lo que me gustó del libro:
El suspense de la historia. A pesar de ser una historia simple con un poco de cada cosa, una pizca de romance, una pizca de erotismo, una pizca de misterio... que juntos hacen una mezcla buena.




Lo que no me gustó del libro:
Que es muy parecida a una serie que vi, así que cuando descubrí el secreto no fue tan bueno para mi pero seguro sino han visto la serie que yo vi, descuiden, creo que es un secreto que no se esperarán.
No conecté con los personajes y no pude enamorarme de ellos.

Lo recomendaría:
Si, pero no esperen una historia que les quite una reseca literaria ni tampoco que se vaya a su lista de favoritos. 




Recomendación:
Es un libro que se lee rápido. Si lo tienes entre tus pendientes, léelo, sin darte cuenta en un dos por tres lo acabarás.



Mi puntuación:





Pues adquirirlo en:






Kristen James vive en el noroeste del Pacífico (EE. UU.) Y disfruta de muchas actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo, recogida de bayas y piragüismo. ¡Su escritura presenta las montañas y la costa en su estado natal de Oregon, junto con muchos conflictos y emociones! Le encanta crear historias únicas y personajes fuertes y complicados que se quedan con los lectores. Kristen es la autora de más de veinte libros, y su trabajo se encuentra entre los 100 mejores libros de Kindle en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario